Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
0 0 0

Buenas noches amigos pepe menuda sorpresa me ha dado el...

Por: carbayon | Publicado: 07/10/2014 21:20 | |
Buenas noches amigos

PEPE menuda sorpresa me ha dado el amigo Manolo, son fenomenales, cuando se lo comenté a Eva se puso contenta, es una familia a la que queremos mucho.
Bueno, ahora te toca a tí. Como va de lluvias? el mar no creo que esté para pescar, creo entender que la TV (que casi nunca acierta) da olas fuertes. ¿como está Rosa? te lo pregunto a tí porque eres el que mas la vé. Hace un rato me he puesto a limpiar los arbolinos de las ventanas, les he quitado todo el musgo, por cierto, era un musgo muy fino y con un verde precioso, y he podado un poco el pistachero ¿te acuerdas de él?, está muy guapo
ALEJANDRO mañana me toca otra vez ir al sacamuelas, me saneará otra, ya me está doliendo al pensarlo, el muy cabroncete se sonrie cuando me siento en esa camilla incomoda, pero siempre se pone detras o al lado, no se atreve a ponerse delante ¿porque será, jajajajjj.
ROSAAAAAAAA ¿cuando terminas esos estudios? y ¿cuando terminas de reparar el ordenata? cuando te pase factura de tus faltas te asustarás, pero no tendré compasión.
DOMINGO no se cuando volveré a Barcelona, pero lo que si sé es que no te dejaré tomar sidra, fabada y ese arroz con leche que tante te ha gustado, jajajajjjjj y también le diré a Pepe que esconda todas las "birras" que tenga. A ROSA y a tí os vamos a castigar muy duramente.

Amigos, despues del cachondeo os dejo hasta mañana. Un fuerte abrazo a todos y para nuestra ROSA, aunque no lo merezca, un besote

Fer


Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior